El piloto de la escudería BAR Honda, Jenson Button, podría perder la tercera posición obtenida en el GP de San Marino, luego que en la revisión técnica de su auto se detectara que tenía un peso inferior al permitido.
Aunque después de seis horas de investigaciones, donde el Director de carrera y los comisarios realizaron varias pruebas al 007 con combustible y con el tanque vacío, los comisarios comentaron: "Inmediatamente después de finalizar la carrera, el auto fue pesado con la configuración como terminó y estaba por encima del peso límite mínimo. Posteriormente se procedió a pesarlo sin combustible y se encontró que el peso era insuficiente".
Luego de escuchar las explicaciones de los representantes del equipo y observar toda la documentación, los Comisarios han decidido no penalizar a Jenson Button.
Sin embargo, la FIA no ha quedado del todo convencida con esta decisión y ha convocado al equipo BAR Honda a una reunión en la Corte Internacional de Apelaciones, para que explique el caso el próximo 4 de Mayo en París.